domingo, 20 de mayo de 2012


Un gran personaje.

Carlos Velazco un  subintendente  de la policía, trabaja en el colegio nuestra señora de Fátima de Ibagué, ingreso a la institución hace más o menos cuatro años desde el día que llego le tuve mucho respeto, y no solo yo, sino también el de mucho de los estudiantes de la institución. Él es una persona ejemplar un hombre trabajador pero además de todo una buena persona, un padre de dos niños y una niña, y un gran esposo. 
El subintendente Velazco siempre ha intentado ayudar a todos los estudiantes en lo que se puede, es alguien exigente pero también, alguien colaborador. 
Cada quien tiene una forma distinta de ver la vida pero este hombre la mira desde una perspectiva muy especial, siempre la disfruta al máximo, ha estudiado muchas carreras, y gracias a su preparación ha logrado muchas cosas, hace poco era el coordinador de convivencia en la institución y ahora es profesor de ciencias naturales, de los grados séptimo y octavo.
El 8 de mayo nos sentamos a hablar un rato con el subintendente Velazco, juliana romero y yo, ya que estábamos haciendo unos trabajos con relación a la oficina de convivencia y psicología, estuvimos preguntándole un poco sobre su vida y algunos aspectos relacionados con su trabajo, en realidad este hombre es alguien digno de admiración, tiene una forma bastante particular de expresar sus sentimientos e intereses, es una persona sencilla, que se hace respetar y no solo busca su bien sino el de todos.
Si alguna vez nos sentamos a hablar con una persona, con la que nunca hemos hablado, podríamos descubrir algo que jamás hubiéramos imaginado en alguien, un ser distinto pero valioso alguien que tiene perspectivas e intereses diferentes a los tuyos pero que por esto lo hace más interesante que otras personas con las que ya estás acostumbrado a dialogar. “que sea diferente no significa que sea malo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario