viernes, 4 de mayo de 2012


LUCHAR Y LUCHAR PARA TERMINAR MAL.

Los estudiantes del grado 1002, prepararon una pequeña obra de teatro basada en el libro “la vida es sueño”.se reunieron en diferentes lugares para ensayar sus diálogos, y diseñar los elementos que Iban a utilizar en la obra.
Días antes de la presentación de la obra algunos estudiantes decidieron salir de la obra, logrando con ello una gran polémica entre los encargados de la organización ya que sin muchos de los participantes, tendrían que re-acomodar diálogos, y buscar algún método para cubrir los espacios de las personas faltantes. Un día antes de la presentación de la obra se terminó de reorganizar los diálogos y se les entrego en la noche para que se los aprendieran.
El día al fin llego y muchos de ellos se sentían nerviosos y no muy preparados para hacer esta obra, sus compañeros de salón decían que definitivamente  no iban a salir muy bien ya que  a pesar de todos los esfuerzos que habían hecho, los implementos que debían traer no eran los necesarios y la preparación de sus diálogos no estaba para nada buena. Los integrantes de la obra también decían no sentirse preparados para  esta presentación, estaban nerviosos y sin tener muy claro que hacer como reaccionar en el escenario. 
La hora de presentar la obra llego, la ubicación para la actuación no fue para nada buena ya que los espectadores no podían ver  lo se estaba haciendo y  el sonido de las voces en el escenario no se escuchaban claramente. Al terminar la obra la docente de lengua castellana Yolanda López pregunto a los estudiantes si habían entendido de lo que se trataba la obra, ninguno de ellos logro entender el tema ni porque la obra se titula “la vida es sueño”, y se dio por conclusión que el esfuerzo de muchos fue en vano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario